Artoni recorrió Obras de pavimentación en el Barrio 17 de Octubre


14/01/13-.El Jefe de Gabinete de San Vicente, Dr. Javier Artoni, interinamente a cargo del ejecutivo municipal, recorrió las obras de pavimentación que se llevan a cabo en el Barrio “17 de octubre”, de Alejandro Korn.

Allí, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está ejecutando las últimas 8 cuadras del pavimento asfáltico que posibilitarán la unión de la Ruta Provincial 210 con la calle Puerto de Palos, facilitando la integración del Jardín de Infantes Nº 912 con esa importante vía.

En dicha recorrida los vecinos coincidieron en expresarle al representante local la satisfacción por los beneficios que les proporcionan estas mejoras. “Estoy muy contenta porque antes me resultaba muy dificultoso llevar a mis hijos al jardín en los días de intensa lluvia, y ahora se solucionan todos los problemas de acceso”, aseguró Mariela, que celebró además la tarea de la actual gestión porque “escucha las necesidades que tenemos y responde a las demandas del vecindario”.  

El regocijo de los habitantes de la zona evidencia que estas acciones acarrean ventajas concretas que cambian el presente, proyectan un mejor futuro  y aumentan significativamente la calidad de vida de todos los que viven en el lugar.

Estamos felices con el resultado porque el tránsito de los vehículos en la calle de tierra nos generaba grandes inconvenientes y también mejoró muchísimo el aspecto del barrio en general”, afirmó Mabel, quien además se encuentra en pleno proceso de construcción de su nueva casa.

Cabe destacar que la mencionada obra pública forma parte del proyecto "Pavimentación de 28 cuadras de Accesos a Escuelas en San Vicente", en virtud de un convenio suscripto entre la Municipalidad de SanVicente y la Subsecretaría de Viviendas de la Nación.

También participaron de la recorrida funcionarios del ejecutivo municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

 
© Diseño producciones BM