Final de las Escuelas Abiertas de Verano


16/02/13-.El Programa Escuelas Abiertas de Verano, que se llevó a cabo desde principios de diciembre en las instalaciones del Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn, ha concluido la temporada 2013.

El intendente Daniel Di Sabatino asistió al acto de cierre a saludar personalmente a los alumnos, compartir sus expresiones sobre la experiencia  y felicitar a los docentes por el esfuerzo y la vocación con que, año tras año, trabajan en el cuidado y la educación de los chicos.

Cabe destacar que este Programa de Educación se realiza desde hace 5 años, mediante la coordinación entre el Municipio, la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar,  y esta temporada ha contenido a unos 2.700 niños de todo el Partido que realizaron actividades deportivas y de recreación.

La designación de este espacio  tiene como finalidad la reivindicación de los derechos de los más pequeños a educarse y crecer sanamente, como parte de una serie de políticas públicas, alentadas por el gobierno municipal, que apuntan a transformar la realidad social de aquellos que más lo necesitan. 

 
© Diseño producciones BM