Di Sabatino participó de una reunión de intendentes de la tercera sección


26/03/13Ayer lunes el Jefe de gobierno local, Daniel Di Sabatino, participó de un encuentro de intendentes de la tercera sección electoral para continuar debatiendo y delineando el armado de nuevas políticas de gestión.

Los jefes comunales acordaron seguir trabajando en pos de la profundización de las políticas implementadas desde el 2003 por Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina Fernández.

Poniendo como eje de todas las decisiones el bienestar de la gente, los intendentes aseguraron que las reuniones sirven para evaluar proyectos que lleven a alcanzar una mayor inclusión social, más trabajo y mejor distribución de los ingresos.

Di Sabatino expresó: “todos los intendentes que estamos aquí reunidos trabajamos permanentemente para generar niveles de credibilidad, seguridad y confianza con los vecinos, porque es así como vamos a lograr profundizar el modelo”.

Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), e intendente de Florencio Varela destacó “la importancia de estas reuniones en el intercambio y el armado de políticas de gestión cada vez más eficientes”.

Los Jefes comunales anticiparon que el 5 de abril, en La Matanza, se realizará un nuevo encuentro, en donde se sumarán intendentes de toda la provincia.

Estuvieron presentes en la reunión: Mario Secco, Ensenada; Manuel Tofanelli, Intendente interino de Presidente Perón; Alejandro Granados, Ezeiza; Darío Díaz Pérez, Lanús; Darío Giustozzi, Almirante Brown; Gastón Arias, Brandsen, Fernando Espinoza, La Matanza; Fernando Gray, Esteban Echeverría; Alejandro Granados, Ezeiza; Martín Insaurralde, Lomas de Zamora; Gustavo Sobrero, Lobos; Juan Patricio Mussi Berazategui; Hernán Yzurieta, Punta Indio; Fernando Carballo, Magdalena; Enrique Slezack, Berisso; Marisa Fassi, Cañuelas; Jorge Ferraresi, Avellaneda.  

 
© Diseño producciones BM