Avanzan las obras de la Escuela Secundaria en Domselaar


02/05/13-.Funcionarios del gobierno municipal de San Vicente recorrieron la construcción de la Escuela de Secundaria Nº 6 de Domselaar, ubicada en las calles Antártida Argentina y Sargento Cabral, para verificar el avance de las obras.

El proyecto, cuya inversión es de más de 5 millones de pesos, se desarrolla mediante la articulación del gobierno nacional, provincial y municipal.

El edificio escolar cuenta con 1.100 metros cuadrados y ya son visibles los múltiples espacios proyectados que están en construcción: 6 aulas,  Sala de máquinas, Centro de estudiantes, SUM, Espacio Multipropósito, Biblioteca con sala de lectura, Salón de informática, Depósito de netbook, 4 baños, Laboratorio, más las áreas destinadas a las autoridades con las comodidades correspondientes.

Asimismo, ya se ha finalizado la instalación de gas y agua mientras que en lo que hace a la red eléctrica se llevó a cabo el tendido de losas.

Los trabajos comenzaron a fines de 2012 y de acuerdo a lo indicado por el ingeniero Pablo Tapia, Inspector de obra de de la Unidad Ejecutora Provincial, estarán finalizados a principios de 2013. La obra permitirá mejorar las condiciones de infraestructura escolar en todo el distrito y reforzar la inserción de los jóvenes al sistema educativo.

Participaron de la recorrida, Lucas Di Sabatino, Vicejefe de gabinete; Anahí Vázquez, Secretaria de Desarrollo social; Anabel Nicrossini y Alejandra Sabella, Consejeras escolares;  Darío Nelson, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Pablo Hernando y Félix Conejo, coordinadores administrativo y operativo, respectivamente, del Centro Comunal de Domselaar.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 
© Diseño producciones BM