Reunión con representantes de Vialidad bonaerense


05/13/13-.El intendente de San Vicente, Daniel  Di Sabatino, recibió a funcionarios de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo centrado en la posibilidad de establecer un convenio para el mejoramiento de la red vial rural y la reparación de 2 puentes sobre los arroyos Portugués y  San Carlos, de San Vicente.

Asimismo, se estipuló sellar otro acuerdo para la instalación de balanzas móviles, reparación de cartelería, semaforización y bacheo de ruta 210 entre cruce de ruta 6 y el casco de Alejandro Korn.

La reunión fue fructífera en términos de fortalecer el compromiso político de planificación para el desarrollo de la infraestructura del Partido. En el transcurso de los próximos días se definirá el comienzo de la ejecución de los principales proyectos que se tienen previstos.

Estuvieron presentes los asesores de la Administración General, Daniel Alvarado y el ingeniero Gustavo Carozzi; Hernán Vélez, integrante de la Zona III La Plata y el ingeniero Ricardo Rol, miembro del área de señalización de rutas. Por su parte, Di Sabatino estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, doctor Javier Artoni.

 
© Diseño producciones BM