Reunión con directivos de la Federación de Centros Tradicionalistas


31/01/13-.El pasado lunes 28, el intendente de San Vicente,  Daniel Di Sabatino, recibió a la Comisión Directiva de la Federación de Centros Tradicionalistas de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo centrado en la posibilidad de que la clásica fiesta de la Federación, “Tiempo de gauchos”, que se realiza cada año en distintos municipios de la provincia, se lleve a cabo en San Vicente el día 12 de agosto , fecha  en la  que los Centros Tradicionalistas conmemoran  la reconquista de la ciudad de Buenos Aires. 

Los miembros de la comisión directiva, Alberto Souto, Mario Sosa y Darío González, se manifestaron conformes y entusiasmados con la respuesta positiva de parte del intendente y la colaboración de los centros costumbristas locales.

La elección de la ciudad sanvicentina como escenario para la celebración se debió al reconocimiento de su historia y su gente. En adelante se concretarán nuevas  reuniones a fines de definir la realización de este evento  que, de realizarse, será una muestra de múltiples aspectos de todo lo que significa la tradición argentina.

 
© Diseño producciones BM