Avances en obras de Unidad Sanitaria Ambiental


10/01/13-.El jefe de gabinete, Dr. Javier Artoni, a cargo del ejecutivo municipal interinamente, visitó junto a inspectores de infraestructura de Acumar, las obras de la Unidad Sanitaria Ambiental ubicada en el barrio “Los Naranjos”  de la ciudad de Alejandro Korn, con el objetivo de conocer los avances en las tareas de construcción.

La ejecución de la obra, a cargo del gobierno municipal de San Vicente, es el resultado  de un convenio que firmaron las autoridades locales con la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar).

De este modo, el proyecto se inscribe en una serie de acuerdos que se vienen realizando articuladamente entre Nación, Provincia y Municipio, los cuales mejorarán notoriamente el perfil del distrito, en este caso,  en materia de desarrollo y calidad ambiental.  

La Unidad Sanitaria que, se estima, estará finalizada en pocos meses, ha sido delineada para la atención de la problemática ambiental de la salud sin descuidar la atención primaria y presentará un carácter moderno, con equipamiento de última tecnología y diseño arquitectónico estéticamente de vanguardia.

En la recorrida por las obras también estuvieron la Secretaria de Desarrollo Económico y Ambiente de San Vicente, Graciela Suárez, y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

 
© Diseño producciones BM